El Barcelona aún no ha perdido ningún partido cuando el portero Wojciech Szczesny ha estado en el campo.

Szczesny es un portero fiable para el Barcelona.
En la madrugada del 10 de abril, Raphinha, Robert Lewandowski (doblete) y Lamine Yamal brillaron para ayudar al Barcelona a vencer al Dortmund por 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador Hansi Flick siguió dándole oportunidades a Szczesny para jugar como titular y jugó con solidez.

Esta victoria también marcó el 21º partido invicto del Barcelona cada vez que Szczesny fue titular. De los cuales, el equipo local del Camp Nou ganó 18 partidos y empató 3.

Antes del Dortmund, Szczesny hizo tres paradas. Tocó el balón 42 veces y realizó 27 pases, con un 82% de precisión. El portero polaco también tuvo cuatro pases largos y precisos para sus compañeros.
La forma consistente de Szczesny ha consolidado aún más su lugar como portero titular del Barcelona, ahora que Marc-André ter Stegen ha regresado a los entrenamientos. El Barcelona planea retener a Szczesny una temporada más. El director deportivo Deco quiere ampliar el contrato con el portero polaco en formato “1+1”, es decir, una ampliación de un año con opción prioritaria de quedarse un año más si cumple algunas condiciones.
La ampliación del contrato de Szczesny es la máxima prioridad del Barcelona. Además de los factores profesionales, Szczesny también crea muchos otros valores para el club. Se considera que el ex portero de la Juventus aportará un ambiente positivo al vestuario.
Es probable que Szczesny siga siendo titular en el Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Dortmund el 16 de abril.