La delantera del Real Madrid Athenea del Castillo ha anunciado que está dispuesta a poner fin a su carrera futbolística en lugar de fichar por el Barcelona.

La delantera del Real Madrid Athenea del Castillo fue noticia recientemente cuando anunció que nunca jugaría en el Barcelona, incluso si eso significara poner fin a su carrera futbolística. En una entrevista con la Cope, Castillo declaró: «No me arrepiento de haber dicho que nunca jugaré en el Barça. ¿Tenemos todos que pagar un precio? No, no lo tengo».

Delantero del Real Madrid: “Prefiero dejar el fútbol que jugar en el Barça”
Athenea del Castillo dice que preferiría dejar el fútbol antes que jugar en el Barça
La razón de esta contundente decisión nace de los principios y valores personales que Castillo siempre ha mantenido firmes. “Mis principios y valores son lo primero”, compartió. “Fue el Deportivo de la Coruña, cuando me ficharon para jugar en Primera División, y el Real Madrid, el equipo que me lo dio todo”. Castillo también destacó que es aficionada del Real Madrid desde niña y siempre ha soñado con jugar en el equipo.

Continuó: “¿Si estuviera desempleada en el fútbol? Ah, buscaría otro trabajo, en lugar de jugar en el Barcelona”. Sin embargo, esto no es sólo un reflejo de las creencias personales de Castillo sino que también muestra la profunda rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, especialmente en el contexto del fútbol femenino.
El equipo femenino del Real Madrid hizo historia recientemente al ganar por 3-1 al equipo femenino del Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Esta fue su primera victoria en 19 partidos contra el Barcelona.
Click here to preview your posts with PRO themes ››
Delantero del Real Madrid: “Prefiero dejar el fútbol que jugar en el Barça”
El Real Madrid femenino ganó por primera vez en la historia al Barça femenino.
El partido acabó en polémica cuando el árbitro anuló un gol de Jana Fernández al Barça cuando el marcador era 1-1. Caroline Weir marcó luego para poner al Real Madrid en ventaja, y la centrocampista inglesa selló la victoria con un tercero en el tiempo de descuento.